Influenciable

Hace unos días, comentaba acerca de la paranoia que se veía venir acerca de una "epidemia" de influenza en la ciudad de México. Un reconocido Diseñador Grafico (del metro Impulsora jaja) que por ahora sólo llamare Alejandro M. me llamo amarillista y yo le dije que podría parecer alarmista, pero a final de cuentas era lo inminente (De seguro al final de todo el alboroto se reducirá a un grupo de HIPOCONDRÍACOS). Y como diría el buen Juan Gabriel: Así Fue.

El Día de hoy las medidas para evitar que crezca una epidemia llegaron a parar las actividades escolares en el Centro del país, en muchas empresas se les obligo a utilizar cubrebocas y a lavarse las manos varias veces al día, en mi servicio nos pidieron que no nos saludáramos ni de mano y mucho menos de beso (eso me dio gusto así es más rápido saludar y despedirse de todos), por lo que inevitablemente comenzó la Paranoia Colectiva, mi mamá trabaja e
n una clínica y me comentó que hoy era todo un caos la gente quería que le pusieran la vacuna, la cual está limitada porque no es época escacea (a esas personas súmenle todas aquellas que se vacunaron y quieren que se les ponga otra), la gente apenas y le duele un poco la cabeza y ya siente que se muere.

Yo sigo en mi postura, ojala y sí se haga grande esto, me gustaría ver algo un poco más intenso, y ver a todos en el metro con cubrebocas y alejándose de quien tenga gripa, pero creo que no pasara.

Así que no olviden a Coger y a Mamar que el mundo se va acabar