Sexta noche de primavera. Segunda parte

Pues como ya había comentado el sábado pasado me lancé con unos cuantos valientes al centro histórico para disfrutar de nuevo de la noche de primavera. Y la verdad no se si fue mi mala suerte o qué rayos, porque en el 2008 estuvo más chido, jaja o por lo menos sí recuerdo que por donde pasara había algo, se sentía la fiesta en el ambiente. Y pues este año no fue así. Aunque llegamos un poquito tarde a la ignauguración pues vimos un poco de Susana Zabaleta y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (muy padre y me hizo recordar una rola de Francisco Céspedes que ¡Oh mi Dios! que buena está). Checamos por las calles la precencia Boliviana y nos quedamos un ratito a bailar con ellos. El Carnaval brasileño, música y buenos cuerpos (De donde Abel y Ferni no se querían ir), y al final llegamos al Museo Interactivo De Economía, donde habían Grandes Bandas pero pues dónde sólo estivimos un ratito...
Y pues como les decía, creo que fue mi mala suerte y el mal karma que me traigo últimamente, pero pues como que no estuvo taaan chido como yo esperaba. No estuvo mal, pero creo que el año pasado estuvo mejor.
Y como no llevaba cámara más que la rústica VGA de mi celular, les dejo una fotito malísima de las mariosas gigantes que encontramos en Bellas Artes.
*Por cierto, me quedé con ganas de mis dulces y mi programa :(