Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón, quien no me lo adivine es un burro cabezón. Como una buena adivinanza que ha resistido el paso del tiempo y busca educar de una forma lúdica, Cate de mi corazón es una empresa que nació para dar un nuevo respiro al campo del Diseño dónde la calidad, la responsabilidad y el trato humano son una constante.
Creemos firmemente que el Diseño es parte inherente del desarrollo en la sociedad por lo que hacemos productos gráficos divertidos e ingeniosos que reaviven emociones a nuestros clientes en sus proyectos.
Misión: Fomentar la cultura del diseño y la comunicación visual a través de servicios que den resultados sinérgicos con las empresas que buscan un desarrollo multicultural, innovador, económico y tecnológico.
Visión: Crear una empresa en donde coexista la voluntad, la calidad, el esfuerzo y el respeto entre sus integrantes para generar una comunicación visual efectiva, estética y lúdica como resultado de satisfacer las necesidades gráficas de nuestros clientes.