huellas..

Hace unas horas asistí a la exposición huellas de la vida ubicada en el zócalo del DF, la cual cuenta con una buena organización tomando en cuenta que esta diseñada para que mucha gente la visite y sin duda lo esta logrando.

La entrada es muy rápida, tal vez sea porque es martes, pero la gente entra en grupos aproximadamente de unas 50 personas cada 3 min., ya adentro me parece que la museografía esta bien lograda y te llevan en un recorrido bastante ágil.

Sólo tengo que mencionar unas cuantas inconformidades:

No permiten sacar fotos, y literalmente nooo permiten, yo saque una muuuuyy discretam
ente, se dieron cuenta y me sacaron de la expo jaja, pero volví a entrar.

Los guias que están adentro en algunas ocasiones no tienen altavoces por lo que no se escuchan en absoluto.

Pero debido a que tengo un gusto especifico por estos animales me parece una muy buena opción para visitar en algún tiempo libre.


Y esta es la foto por la que me sacaron.