El pop se queda sin rey

Ya va siendo noticia atrasada, pero no podía dejar de rendirle tributo al Rey.
El jueves me enteré por el twitter de la noticia de la muerte de Michael Jackson, y todavía el sábado esperaba que alguien dijera que era mentira. Seguramente debe estar escondido en algún lugar con Elvis y Pedro Infante.
A mis 23 años, soy más joven que el Thriller y sólo tengo algunas memorias de aquellos vasos de pepsi con los ojitos de Michael de la portada del Dangerous que vendían en días cercanos a sus conciertos en el Estadio Azteca, y mis hermanos mayores escuchaban sus canciones mientras yo vagaba en mis pensamentos infantiles (wow que profundo sonó).
No tuve una gran idea de quien era hasta mi último año en la prepa. Digo, es obvio que casi no hay nadie que no haya escuchado el nombre, o reconociera su típica manera de vestir. Es un ícono de la cultura pop. Pero no fui su fan hasta entonces.
En la prepa organizaban un festival en la materia de inglés donde a fin de año cada grupo armaba una coreografía y cantaban alguna canción para clausurar el ciclo escolar. En mi último año, presentamos Beat it. Me entusiasmé con la rola.
Justo por esos días tuve la suerte de que mi hermano menor (que si yo no conocía a Michael él menos) andaba recolectando varios Cd's viejos, los iba a tirar o vender o que se yo. Pero el punto es que entre esos logré rescatar el Thriller y el Dangerous y aun los conservo entre mis más queridos Cd's. Ya a partir de entonces, de escucharlos miles de veces y de bajar más música y ver videos... Me hice fansese.
Y pues mientras el jueves pasado el twitter se quedaba pasmado, yo seguía esperando que alguien dijera que era mentira... pero pues en esas sigo. Alguna vez me preguntaron que si pudiera pertenecer a una banda de rock a cual me gustaría, y la verdad no recuerdo que cotesté, pero me quedé pensando que lo que más me gustaría sería pertenecer a un show pop como el de Michael Jackson.
Mientras tanto, debía rendirle homenaje en este post y compartir esta rola que ahora es mi ringtone (¿Recuerdan ese capítulo?)



Y aquí ya les había posteado una de mis rolas favoritas

Descanse en paz u_u