The Beatles Rockband

Hace como un año descubrí una de las razones para las que vine a este mundo: ¡A jugar Rockband!
Definitivamente, soy una rockstar fracasada (como muchos creo) y este juego ha llegado a ser una de las razones de mi existencia y que calman esas aspiraciones fracasadas.
No soy necesariamente una gran fan de los videojuegos (y pensandolo bien creo que no soy una gran fan de muchoas cosas), y pues no soy nadie para ponerme aqui a comentar sobre ese tema. En realidad, solo quería externar mi extrema ansiedad causada por la espera de varios acontecimientos este año, entre ellos el lanzamiento de un videojuego que promete convertirse en un clásico y que muero muero MUERO de ganas por jugar: ¡¡¡¡¡The Beatles Rockband!!!!!
Pero, lo triste del caso es, que apesar de que la fecha oficial para el lanzamiento es el 09 del 09 del 09, que yo no soy tan pudiente para tenerlo en el preciso momento en que salga al mercado, así que en realidad no se cuanto tiempo más deberré esperar. Mientras tanto, el trailer para que griten de emoción como niñas escandalosas en un concierto.