Sentí pelos

No les ha pasado que están haciendo un trabajo cuando de repente se les va la luz o se les traba el programa que estaban usando y no habían guardado nada, imagino que les dieron ganas de patear la maquina, ahora imagínense perder absolutamente toda su información de masomenos 5 años, canciones, trabajos, fotos y videos. Eso me pasó el día de antier en la compu de la que ahora si puedo llamar mi novia :D. Porque según yo quise cambiarle el antivirus pero borre un archivo de sistema y por huevas quise utilizar el sistema de recuperación incluido en todas las maquinas de marca, seguí cuidadosamente todas las instrucciones (en las que decía que no se perdería ningún archivo) y cuando por fin arranca Windows oh sorpresa!!!!!!!!!!!!!! Todo se había borrado!!!!!!!!!!!!!!!! Literalmente sentí pelos.
En alguna ocasión ya había recuperado archivos borrados aun
que de una forma muy tediosa y tardada ya que prácticamente tienes que recuperar archivo por archivo, mi hermano me recomendó un programa llamado Data Recovery Wizard Professional 4.3.6 el cual fue una maravilla ya que no sólo recupera los archivos prácticamente recupera en su totalidad la estructura de directorios y nombre de los archivos, en mi caso “según yo” recupere todo!! Aproximadamente unos 52 gb. el proceso es largo en el escaneo del disco se tardo como 3 horas (dependiendo el tamaño) y en recuperar la info como 2 mas, funciona para cualquier tipo de almacenamiento de datos, sd mmc usb discos duros. Etc.
Así que por ultimo les dejo 2 recomendaciones tengan un respaldo de sus archivos más importantes y nunca pero nunca utilicen el siste
ma de recuperación de sistema.

Esta fue la opcion que me funciono.