Placeres culpables

Para ser honesta tuve ciertas dudas para postear esto desde ayer en la mañana. Y es que me levanté en uno de esos días cursis en que aquella parte de mi cerebro que se quedó estancada en mi época quinceañera de niña fan de las boybands tenía ganas de escuchar un poco de pop meloso.
Y bueno, esta rolita es una de mis preferidas para esos momentos nostálgicos y cursis. Famosa en un principio gracias a Bonnie Tyler, Total eclipse of the heart es una clásica ochentera. Pero en uno de esos paseos por llutub me encontré con esta versión de Westlife, uno de esos grupitos de niños guapos que cantan bonito, de los que me gustaban en la pubertad; y del cual lo más decepcionante es que que más me gustaba resultó ser gay... u_u Lástima.
Jaja, pero en fin, ya basta de explicaciones, me da algo de penita admitirlo, pero al diablo, no me importa. Aquí les comparto esta versión de la rola que me parece ¡genial!