¿Buscando a mi familia?

Hasta este momento algo que me hace sentir especial y que me gusta mucho de mi es mi apellido: Lovera. No es un apellido común, hasta el momento no he conocido en persona algún Lovera que no sea parte de mi familia (aunque mi familia es muy grande).
Hace poquitos días me agregó a su colección de Hi5 un tal Maholo Lovera, bueno más específicamente, me mandó una invitación para formar parte de su colección. Y por puritita curiosidad hacia su apellido pues acepté, además de que al parecer es de nacionalidad peruana, y si no he conocido algún Lovera en mi ciudad, pues menos en Perú.
Lo más gracioso es que después de aceptar me di cuenta de que el tipo es un "coleccionista" de mujeres Loveras, Jaja. Ha agregado a sus amigos de Hi5 a Vanessa Lovera de Venezuela, Montserrat Lovera, Ruth Valeri Lovera de Perú, Elizabeth Lovera de República Dominicana, Astrid Lovera también de Perú, entre muchas otras incluida yo.
Lo más curioso es que yo no creía que encontraría más Loveras en el mundo, ya que originalmente el apellido de mi abuelo era Lobera, y por un error de dedo en el registro civil, a mi padre y algunos de mis tíos les pusieron Lovera con V, tons pues se siguió la tradición hacia nosotros.
Ahora, lo que me provoca curiosidad es este coleccionista del jaifai, jaja supongo que también se dio a la tarea de encontrar a los Loveras en el mundo, ¡Cuanto ocio de este hombre!