Mi primera vez

Pues ya oficialmente la Chiva me ha dado la bienvenida a su blog y bueno solo me queda hacer una pequeña descripción de mí

Soy pasante de la Lic. de Diseño y Comunicación Visual (o coloquialmente conocido como los que hacen dibujitos), me considero una persona algo sui generis, narcisista, melancólico, impulsivo, extrovertido, hasta cierto punto sensible y rencoroso, creo que mi mayor habilidad defecto, es el de siempre buscarle 6 pies al gato, no me gusta quedarme con dudas y tengo una facilidad y pasión por aprender cosas nuevas sobre todo en el ámbito de la tecnología (se me olvido decir que soy geek), pero también me interesa siempre aprender cosas estúpidas que a nadie le interesa, en fin creo que me cuesta mucho trabajo describirme; me integro a este blog porque si algo he aprendido de internet (alias para mí, LA PITONIZA) es a compartir información y eso es lo que hare de ahora en adelante y que mejor que con la chivariska que es una de las personas con las que me he podido llevar muy bien para trabajar, se me hace una magnifica Diseñadora y Amiga así que sólo me queda decir que comencemos con nuestros debrayes.


Les dejo una de las fotos que en lo personal creo que me podría describir mejor por si les da flojera leer mi auto descripción.