Más Grincheses

Si hay algo que tiene mi personalidad es llevar la contra cuando me piden algo personas muy cercanas a mí, ayer vi el post de La Chiva (Loverita para los despistados) y escribió: “Pues si hemos de morir de influenza, por lo menos morir felices” ¿oyendo a calle13? En lo personal no me gusta (solo para las pedas) además tengo una tendencia grinchesca (dícese de aquella obsesión por quitarle lo bonito a la vida jajá) y hasta cierto punto depresiva (sin llegar a la exageración), por lo que para todos aquellos que disfrutan de otro tipo de música gozan la desesperanza e histeria, sobre todo en estos momentos, les dejo una de mis canciones favoritas Thoughts Of A Dying Atheist de MUSE y sí son medio weyes para el inglés como yo les dejo la versión subtitulada.



Version con subtitulos en español