A quien lo lea:

Hola de nuevo a todos los lectores de este blog que Abel y yo hacemos encantados de la vida. Esta vez escribo para ustedes, bueno, las veces anteriores también, pero esto suena más como una carta dirigida a (si es que existen) todos aquellos que nos leen desde otro lugar que no es la Ciudad de México (o cosas cercanas).
A mi siempre me ha dado mucha curiosidad saber como se ve mi ciudad desde fuera, me gustaría venir de turista, sorprenderme con cosas que ya me resultan muy cotidianas (porque siempre he vivido aquí). Y en estos momentos hay algo muy interesante que ver.
Y es que debido a estos acontecimientos, una epidemia de influenza porcina, pues llega por todos lados información. Pero me gustaría mucho saber cómo lo ven ustedes que no están aquí, si en los noticieros por ahí surgió una nota, en el radio, en la televisión. ¿Acaso nos van a encerrar en una gran cúpula como a Springfield?
Bueno, los invito a dejar sus comentarios pa que me cuenten un poco de cómo se ve este show desde otros ojos.