Jevús SÁLVANOS!!!

Al parecer esta ciudad no está muy lejos de caer en una completa histeria, debido a los últimos acontecimientos sucedidos (justo cuando todos pensaban que no podía estar peor), el día de hoy cerca de las 12 del día hubo un temblor en la ciudad de México (de 5.7 grados en la escala de Richter a eso hay que sumarle otro grado porque me encontraba en un 6º piso :S), ya de por si la paranoia en las personas empieza a llegar a un nivel mayor al que las autoridades estimaban (en lo personal está casi en el punto que quiero ver, aunque ojala y llegue a algo mas jaja), para empezar se suspendieron clases en todo el país, los eventos deportivos prácticamente pararon y la gente ya se está quedando en sus casas, esta última lo noté en el camino hacia mi casa porque el metro se veía con mucho menos personas de lo habitual.

Creo que este será el punto más alto de la “epidemia” y de seguro para el 6 de mayo las actividades se empezaran a normalizar y todos podrán festejar el 10 de mayo (día de la madre en México). Y si no es así, los restaurantes tendrán que ofrecer servicio a domicilio incluyendo de regalo sus
cubrebocas.

Me pregunto si algún día sabremos si esto fue una acción premeditada, para que unos cuantos puedan hacer sus negocios redondos, de cualquier forma para que el dinero siga fluyendo en una ciudad, que poco a poco se paraliza, no olviden comprara el próximo best seller "El desamor en los tiempos de l
a influenza".

Comparto con ustedes unas fotos minutos después del temblor