Viva Internet

El día de ayer estuvimos conviviendo unos amigos (Ana y Mata) recordando los buenos tiempos del Kong (un bar de la ENAP) y me comento Mata que Fernanda Tapia (quien considero mi amor platónico) estaba realizando un programa llamado el almohadazo y que se transmitía por canal 52MX el cual por políticas monopólicas ha salido de los sistemas sky (con el que cuento) y cablevisión hace poco mas de 1 año, en este mismo canal Horacio Villalobos conduce otro programa llamado Nocturninos una revista de entretenimiento del que también me considero fan debido a su forma tan clara y directa de afrontar las situaciones.

Hoy me puse a buscar el programa del almohadazo y para mi beneplácito, halle que toda la programación de 52mx está disponible desde su página de internet un día después de su transmisión, lo que me parece un paso muy acertado en la evolución de la comunicación, ya he visto algunos programas y pues si requiere de una conexión decente o dejar de hacer todo lo que consuma red pero lo mejor es que ya no me perderé estos programas :D.

Solo me queda decirles que lo disfruten

52MX