Mudándome

Pues no es precisamente un cambio de casa, sino una actualización de sistema operativo, hasta hace unos días utilizaba Windows Vista, por casi todos odiado, a mi me parece un sistema con fallos importantes como el hecho de consumir demasiados recursos y muchísimas incompatibilidades con programas que antes funcionaban muy bien en XP pero sin embargo lo usaba y me parecia bueno, derivado de estas quejas micri$oft decidió echarle ganitas en su próxima versión y así hicieron Windows 7, al cual me mude y que actualmente está en una etapa final de desarrollo por lo que han lazado para todo el publico el Release Candidate 1 (RC-1) o en español el ya merito es la versión final, con licencia de un año.

Para empezar los requerimientos mínimos son prácticamente iguales que los de WV lo que se me hace un gran acierto, también la compatibilidad es mas estandarizada en cuanto a los controladores de la maquina, le aumentaron muchos atajos de teclado, ahora se le puede cambiar el idioma sólo bajando una actualización, es personalizable las alertas en seguridad, el aspecto visual como siempre ha sido mejorado y la estabilidad…. bueno creo que nunca nos libraremos de los pantallazos azules jajá, por ahora llevo 3 días usándolo e instalando varias cosas, lo siento ligeramente mejor que Vista, la actualización de drivers fue muy sencillas ya que todas las encontré en Windows update, la mayoría de programas que tengo instalados si son compatible y geeksianamente creo (aunque sea en 10 años)que todos acabaran usando este sistema operativo.

Sí te interesa bajar la versión gratuita en español y con licencia de un año este es el sitio, esto se podrá hacer hasta el 30 de junio. Creo que cuando instale Windows con licencia original me sentí raro jajá
Estos son los requerimientos mínimos

* Procesador: 1 Ghz.
* Memoria RAM: 1 Gb (32-bit) - 1 Gb (64-bit).
* Espacio disponible en disco: 16 Gb (32-bit) - 20 Gb (64-bit).
* Tarjeta de video: Compatible con DirectX 9.

Si tienes una PC más vieja y quieres instalarlo busca algo así
Mi maquina en la que lo instale tiene estas especificaciones