Tengo miedo!

Ok, ahora sí me dio miedo, y es que ya tocamos fondo... Nos han quitado el futbol!!!!
Jaja, bueno no quitado quitado, sólo que los dos partidos que se jugarán en este fin de semana en la capital del país se jugarán a puerta cerrada.
Con las recomendaciones oficiales de no asistir a lugares aglomerados, los eventos culturales y deportivos programados para estas fechas se han visto afectados. Suspendieron actividades en el INBA, el INAH, la UNAM...
Y es que conociendo a la afición futbolera de este país, dudo que muchos hicieran caso a las recomendaciones y evitaran ir al estadio... bueno, tal vez el partido América-Tecos sí da algo de flojerita y pues ahí si nadie iba, pero ¿y el Pumas-Chivas? ¡Si es casi un clásico! No creo que muchos se resistieran a ir al estadio.
Pero bueno, como las cosas parecen estar poniéndose feas, hay que tomar medidas drásticas, y si se están tomando medidas drásticas, me hace pensar que en verdad las cosas se están poniendo feas... me está entrando la paranoia después de leer esta nota.
Ahí se los dejo, yo creo que andarnos con precaución no está de más, es una manera de demostrar interés en la protección civil, además, si sobrevives resultaría una anécdota increíble!! jaja